Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

En Holanda ha sido legalizada la consumición de marihuana hasta en los establecimientos públicos, a pesar de la ley antihumo, que no permite el humo del tabaco pero si el de la marihuana. Aunque hay lugares reservados en los establecimientos para la mezcla de tabaco y cannabis.
Algunos coffeeshops dónde en Holanda se consume la marihuana de forma regulada, han pensado en comprar vaporizadores para que, cuando la marihuana se consuma con tabaco, el humo no llegue al aire.

-Ventajas e inconvenientes de la legalización:

-La legalización del cannabis tendría la ventaja de una mayor calidad del producto, ya que este debería de pasar por ciertos controles de sanidad, un costo muchísimo mas bajo. Aunque el mercado negro y las redes de narcotráfico no desaparecerían, sino que intentarían vender el producto aun más barato para hacerle la competencia al propio Estado. Otra de las ventajas que habría sería una mayor información de cuales son los efectos de estas drogas y un mayor control de su venta. También se dice que una de las ventajas seria la disminución de la delincuencia.

-En los inconvenientes se encontraría, el posible aumento de su consumo al aumentar su accesibilidad. Otro posible inconveniente sería que el cannabis sirviese como puerta de entrada a otras drogas como la cocaína o la heroína, y aunque los estudios realizados en Holanda demuestran que esto no a sido así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis