Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Las drogas es un mal social y cada vez ataca a más personas, especialmente a los jóvenes y lo malo que muchas veces muchos comienzan a temprana edad y hasta que no se ven en lo más abajo de la escala siguen y siguen consumiéndola sin pensar en el futuro.

Los organismos encargados de reducir el consumo de drogas y la policía utilizan pruebas de sangre para detectar el grado de alcohol y drogas en la sangre pero muchas veces este proceso es largo y costoso.

La empresa Philips va a lanzar al mercado un detector de drogas que funciona con una pequeña muestra de saliva, dispuesta en un tubo de plástico.

A través de la saliva y utilizando un sistema de nanopartículas y campos magnéticos, tan solo en 90 segundos se obtiene un resultado confiable a partir de procesos químicos que proyectan un determinado color, según qué droga se haya consumido

Este pequeño aparato permite detectar y discriminar un abanico bastante amplio de las drogas más usadas, como son la cocaína, heroína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas.

Según el fabricante este dispositivo estará a la venta a finales de este año pero aún no ha definido el precio y creo que esto ya dependerá de la política de cada país.

Si las autoridades de cada país aprueban y adquieren este detector de droga los niveles de drogadicción disminuirán y salvarán a más personas de este mal de la sociedad. Además muchos accidentes son provocados bajo la influencia de las drogas y el alcohol y el uso del detector podría ayudar a frenar a los conductores que estén drogados y no solo a los ebrios.

Después de 8 años de desarrollo finalmente verá la luz este dispositivo, que seguramente facilitará el trabajo de todos, ya que quizá hasta los padres puedan obtener uno de estos.


..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis