Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

En la comisaría de Sevilla el pasado mes de octubre, se producieron robos dentro de las instalaciones policiales. Al parecer los ladrones entraban con su coche hasta el interior del recinto y sustituían poco a poco la droga por paquetes de talco, cacao y yeso.

Ha sido acusado un policía. Según fuentes policiales este policía entraba dentro de las dependencias policiales con un coche y acompañado de sus cómplices para robar paulatinamente la droga. Este admite haber abierto las puertas de la comisaría y la de los calabozos a sus cómplices. Esto fue posible porque los encargados de las entradas suelen ceder el paso a los conocidos habituales acompañados o no sin control. También decir que las llaves de la depencia donde estaba la droga tampoco tenía un control riguroso. De hecho es probable, según algunas fuentes que el policía hiciera una copia de las mismas y que se llevara la droga poco a poco usando su propio coche.

Ahora, la juez encargada del caso ha advertido que no tiene pruebas de que el acusado robara toda la droga, sino sólo parte. La juez investiga el robo de 150 kilos de cocaína y heroína.

El acusado sustraía la droga los domingos y se la entregaba a su socio y a la novia de este, en el Parque de los Príncipes, a tan solo unos metros de la propia comisaría. Esta pareja se encargaba de elaborar paquetes parecidos a los robados con yeso, talco, cafeína o cacao que luego el policía colocaba de nuevo en los calabozos de la Jefatura donde se almacenaba la droga.

El policía utilizaba para estas entregas a veces una mochila y en otras ocasiones una maleta. Sin embargo, negó en su declaración haber robado la droga y admitió únicamente haber abierto las puertas de la Jefatura a su socio.

La Policía Científica halló las huellas digitales de la pareja en los paquetes sustitutos de la droga.

Ahora se sabe que no hay pruebas que vinculen al policía con la sustracción de seis bolsas de cocaína procedentes de la operación Maleta y medio kilo de la misma droga procedente de otro alijo.


(Información de www.libertaddigital.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis