Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Amy Winehouse es una famosa drogodependiente, además artista. El padre de la cantante británica participó el día 20 de octubre del 2009 en una sesión del Parlamento británico para hablar de la adicción a las drogas y de sus consecuencias. Lo hizo no como orgulloso padre de artista, sino como familiar de una afectada.

Mitch Winehouse, declaró al diario Evening Standard que quería abrir los ojos a los parlamentarios sobre los problemas que encuentran los toxicómanos sin medios para dejar la adicción. "El año pasado, el Gobierno dedicó 440 millones de euros a programas de rehabilitación, pero si alguien quiere abandonar voluntariamente las drogas, apenas recibirá ayuda".

El padre de la cantante explicó padres de otros drogadictos le han pedido ayuda. El dijo: ¨Si uno puede permitirse el ir a una clínica de desintoxicación privada, va a recibir el mejor tratamiento. Pero si, por el contrario, no tiene dinero, ¿qué hacer entonces?¨.

Amy Winehouse tiene un largo historial de problemas con las drogas. La cantante regresó de la isla de Santa Lucía (de la clínica de desintoxicación) y aseguró que había dejado totalmente las drogas. Un extremo que aún está todavía por confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis