Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el martes 6 de octubre en Benidorm (Alicante) a seis personas que se dedicaban al tráfico de cocaína en la ciudad.

Durante la operación, la Policía intervino más de 530 gramos de cocaína en roca, 700 gramos de cocaína, 2. 450 euros en efectivo, más de un kilogramo de sustancia de corte, varias balanzas de precisión, una prensa y 15 teléfonos móviles.

Las detenciones son el resultado de más de cuatro meses de investigaciones, vigilancias y seguimientos. Tras disponer de la información necesaria, en la noche del pasado martes se estableció un dispositivo policial, que dió como resultado, la detención de tres de ellos con una importante cantidad de cocaína.
Estas primeras detenciones dieron lugar a la detención de tres personas más; en total seis detenidos, cinco de ellos de origen sudamericano y uno español. Se realizaron tres registros domiciliarios que dieron como resultado la incautación del resto de la droga intervenida en el servicio.

El procedimiento consistía en comprar fuera de Benidorm cocaína en roca y preparar papelinas destinadas a consumidores finales, los cuales distribuían directamente o vendían a traficantes menores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis