Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Llega la primavera y con ella el inicio de la temporada de siembra de marihuana. Esta es la estación por excelencia en donde las semillas germinan más, el invierno se ha marchado y han llegado mejores temperaturas y un alargamiento del ciclo de luz solar diario.

En el cultivo del Cannabis sucede lo mismo normalmente al ser una planta que completa su ciclo vital dentro de un mismo año. Ahora con el buen tiempo la gente prefiere cultivar en el exterior ya que el producto crece mejor, para aprovechar sobretodo la luz, ya que la luz natural es la mejor.

Las personas consumen todo el año pero se dice que en primavera las semillas son mejores y es mejor el producto, por eso empiezan la plantación en esta época.

El invierno es una mala época para plantar este tipo de droga porque si llueve esta planta crea hongos y ya no vale tanto.


Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Brenes (Sevilla) han detenido a dos personas, vecinos de Brenes, por un delito contra la salud pública, al considerar que la pareja se dedicaba al tráfico de drogas.

Según informó el instituto armado en un comunicado, los guardias civiles realizaron varias pesquisas y conocieron que ella tendría 18 años y el 23, además de que periódicamente ambos se desplazaban a Sevilla, donde supuestamente adquirían droga para venderla por el procedimiento del menudeo, en la localidad.

La Guardia Civil preparó un dispositivo para poder detener a los sospechosos y fruto de este operativo los agentes supieron que regresaban de Sevilla, presuntamente de adquirir droga.

Así, una patrulla del Puesto de Brenes los esperó en la entrada de la población y les intervino en el interior del vehículo un paquete con ocho gramos de cocaína y tres de heroína. La droga se encontraba en roca, por lo que supuestamente los detenidos, procederían en su domicilio a su corte y distribución en numerosas dosis.

Los dos detenidos, D.C.M. y J.S.L., vecinos de Brenes fueron detenidos por un delito contra la salud pública y entregados junto a la sustancia y las diligencias policiales en el Juzgado de Instrucción de Lora del Río.

La metanfetamina, conocida también en su forma fumable, como "ice," "crystal" o "glass" puede fumarse, inhalarse, inyectarse o tomarse. Es consumida por varios grupos, entre ellos adultos jóvenes que asisten a fiestas desordenadas.
La metanfetamina sirve como un sicoestimulante como la anfetamina y la cocaína. Aunque estos estimulantes afectan al comportamiento y la fisiología. Sin embargo, la conclusión es la estimulación y sensación de euforia que siente el usuario la cual se elimina rápidamente.

La presencia de la metanfetamina en el cerebro dura más, lo cual finalmente conduce a la prolongación de los efectos estimulantes de la droga.
La metanfetamina puede causar una variedad de problemas cardiovasculares y daños irreversibles que pueden ocasionar derrames a los vasos sanguíneos del cerebro. Y se pueden sufrir convulsiones con sobredosis de la metanfetamina y si no se tratan inmediatamente.

Las personas que abusan de la metanfetamina también pueden tener episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión e insomnia.

Un método ilegal, pero común, en la producción de esta droga por lo tanto, errores en la producción pueden resultar en que la metanfetamina esté contaminada con plomo. Se han documentado casos de envenenamiento agudo con plomo en abusadores que se inyectan la metanfetamina.

En algunos lugares el consumo es tan importante que sobrepasa al uso de la cocaína.

Se caracteriza por contracciones abdominales, gastroenteritis, dolor de cabeza, letargia, dificultad para respirar, aumento del apetito y una depresión profunda, que en ocasiones lleva al suicidio.

Las manifestaciones clínicas más aparentes por el uso
de este psicotrópico, aparte de las que se consignan por abuso de anfetaminas, son las siguientes: irritabilidad, nerviosismo, variaciones en el estado de ánimo, depresión, miedo injustificado, suspicacia, pérdida de peso y trastornos del sueño.



Los detenidos son A.D.G., de 26 años y vecino de Jaca, con tres detenciones anteriores, y J.M.M., de 22, y también residente en la misma localidad, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La policía les incautó 100 gramos de marihuana, una pequeña cantidad de hachís y gran número de semillas de marihuana, así como todo un dispositivo para cultivar en invernadero la marihuana.

Entre otros elementos, se les intervino un armario de plástico plegable, varios focos de luz, ventiladores, controladores de luz y humedad, filtros y diversas macetas de gran tamaño.

El detenido A.D.G. tenía instalado en su domicilio un dispositivo para cultivar hasta 16 plantas de marihuana, de 1,60 metros de altura, cuya producción era secada en el mismo inmueble.

El segundo detenido fue imputado como presunto colaborador, ya que fue el encargado de retirar la mayor parte de la marihuana cultivada en el citado piso. EFE


La Policía Nacional detuvo a dos personas, una de ellas un pontevedrés de 35 años, que tenían alquilada una vivienda en Arrecife (Lanzarote) convertida en laboratorio y plantación de marihuana. El detenido carecía de antecedentes, al igual que la mujer de 37 años con la que fue detenido.

Los hechos ocurrieron el fin de semana (26 febrero), cuando agentes de la Policía Nacional fueron avisados de un posible robo en un domicilio situado El Charco, por lo que se desplazaron hasta el lugar con el fin de detener a los autores.

Al llegar a la vivienda comprobaron que la puerta se encontraba abierta y forzada. Realizaron una somera inspección y no encontraron a nadie, pero sí un auténtico "invernadero casero de plantas de cannabis". De esta forma, los agentes solicitaron al juez el pertinente mandamiento de entrada y registro, que fue realizado por agentes del Grupo de Estupefacientes, quienes encontraron más de 100 macetas que, una vez arrancadas sin tierra, arrojaron un peso de más de ocho kilos. Asimismo, se intervino un laboratorio casero para el tratamiento de las hojas, con sistema de riego individualizado, filtros de aire, deshumidificadores, lámparas de calor, ventanas opacas y productos químicos.

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis