Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

La metanfetamina, conocida también en su forma fumable, como "ice," "crystal" o "glass" puede fumarse, inhalarse, inyectarse o tomarse. Es consumida por varios grupos, entre ellos adultos jóvenes que asisten a fiestas desordenadas.
La metanfetamina sirve como un sicoestimulante como la anfetamina y la cocaína. Aunque estos estimulantes afectan al comportamiento y la fisiología. Sin embargo, la conclusión es la estimulación y sensación de euforia que siente el usuario la cual se elimina rápidamente.

La presencia de la metanfetamina en el cerebro dura más, lo cual finalmente conduce a la prolongación de los efectos estimulantes de la droga.
La metanfetamina puede causar una variedad de problemas cardiovasculares y daños irreversibles que pueden ocasionar derrames a los vasos sanguíneos del cerebro. Y se pueden sufrir convulsiones con sobredosis de la metanfetamina y si no se tratan inmediatamente.

Las personas que abusan de la metanfetamina también pueden tener episodios de conducta violenta, paranoia, ansiedad, confusión e insomnia.

Un método ilegal, pero común, en la producción de esta droga por lo tanto, errores en la producción pueden resultar en que la metanfetamina esté contaminada con plomo. Se han documentado casos de envenenamiento agudo con plomo en abusadores que se inyectan la metanfetamina.

En algunos lugares el consumo es tan importante que sobrepasa al uso de la cocaína.

Se caracteriza por contracciones abdominales, gastroenteritis, dolor de cabeza, letargia, dificultad para respirar, aumento del apetito y una depresión profunda, que en ocasiones lleva al suicidio.

Las manifestaciones clínicas más aparentes por el uso
de este psicotrópico, aparte de las que se consignan por abuso de anfetaminas, son las siguientes: irritabilidad, nerviosismo, variaciones en el estado de ánimo, depresión, miedo injustificado, suspicacia, pérdida de peso y trastornos del sueño.


0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis