Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.


Los detenidos son A.D.G., de 26 años y vecino de Jaca, con tres detenciones anteriores, y J.M.M., de 22, y también residente en la misma localidad, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La policía les incautó 100 gramos de marihuana, una pequeña cantidad de hachís y gran número de semillas de marihuana, así como todo un dispositivo para cultivar en invernadero la marihuana.

Entre otros elementos, se les intervino un armario de plástico plegable, varios focos de luz, ventiladores, controladores de luz y humedad, filtros y diversas macetas de gran tamaño.

El detenido A.D.G. tenía instalado en su domicilio un dispositivo para cultivar hasta 16 plantas de marihuana, de 1,60 metros de altura, cuya producción era secada en el mismo inmueble.

El segundo detenido fue imputado como presunto colaborador, ya que fue el encargado de retirar la mayor parte de la marihuana cultivada en el citado piso. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis