Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Sevilla , 11-02-10
Funcionarios del Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido en el barrio de la Macarena a un individuo de 43 años, como autor de un delito de tráfico de drogas. Utilizaba como lugar de almacenaje un trastero de una comunidad de vecinos.
El individuo fue localizado cuando vendía su mercancía a jóvenes sin que le importara hacerlo a plena luz del día. En el momento del arresto, el traficante sólo llevaba encima una papelina y 275 euros en billetes pequeños. En el trastero, la Policía localizó ochenta papelinas de lo que parecía ser cocaína, una balanza de precisión y una pistola con dos balas, además de útiles para manipular la droga.
Asimismo fue localizada en el trastero una motocicleta que resultó haber sido robada en la localidad cordobesa de La Carlota.
Por otra parte, los mismos agentes del Grupo de Motos, junto con integrantes del Grupo Hércules, de la Comisaría de Centro, han logrado detener a un presunto tironero de 45 años poco después de que causara lesiones a una mujer, a la que arrojó al suelo al robarle el bolso desde una bicicleta.
El individuo fue localizado cerca de la Ronda del Tamarguillo cuando aún llevaba encima la documentación de su víctima.
La investigación posterior ha permitido determinar la implicación del detenido en otros cuatro robos con violencia cometidos en la zona centro de Sevilla.
El individuo, que tiene veinte detenciones a su espalda, ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis