Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

El Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT) ha publicado un comunicado informando de la existencia de al menos 13 nuevas drogas.

El OEDT está consiguiendo importantes progresos en la detección e identificación de nuevas drogas. De estas nuevas sustancias 11 son drogas sintéticas y las otras dos son plantas llamadas Kratom y Kava.

También dice que se estan vendiendo hierbas aromáticas que se comercializan como incienso, sin embargo, algunos de ellos contienen cannabis. Además, estos componentes no aparecen en la información del producto por lo que son consumidos sin tener conciencia alguna.


Además, la llegada de Internet ha facilitado la venta de sustancia psicotrópicas y desde la red se vende a los comercios sustancias alternativas a la drogas controladas.

Los comercios on-line ofrecen una amplia gama de productos, que van desde drogas tradicionales de determinadas partes del mundo hasta sustancias químicas sintetizadas en laboratorios. En muchas ocasiones, estas sustancias químicas ni siquiera han sido probadas en humanos, por lo que se desconocen los efectos secundarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis