Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.


Sevilla, 21 de Enero del 2010

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, entre ellas un menor de edad, por robar ordenadores en un centro de formación de Alcalá del Río (Sevilla) y cambiarlos por marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando varios empleados del Ayuntamiento de Alcalá del Río denunciaron que había robado 16 ordenadores completos en un centro de formación dependiente del Consistorio.

Varios días después, los agentes de Guillena investigaron en Torre de la Reina a una persona que supuestamente estaba vendiendo ordenadores bastantes modernos a 200 euros, que manifestó que se los había comprado a un vecino de Alcalá del Río del que desconocía su nombre, pero aportó su alias.

Asimismo, apuntó a quién había vendido los ordenadores, por lo que los agentes consiguieron recuperar cinco de ellos.

Tras diversas gestiones, los agentes localizaron a la persona que le había vendido los ordenadores, que reconoció haberlos sustraído y que los había cambiado por 2,700 kilogramos de marihuana.

Los miembros de la Guardia Civil consiguieron detener a los cómplices, incautando la mayoría del material robado así como 317 gramos de hachís en 83 bolsas dispuestas para su venta.



Muchos adolescentes consideran a los deportistas como buenos ejemplos. Pero, las promesas de aumento de músculos y fuerza, junto con la presión de sobresalir, y el deseo de imitar a sus deportistas favoritos puede tentar a los deportistas adolescentes a usar esteroides u otros suplementos. En el pasado, el uso de drogas entre los deportistas solía ser tolerado y no recibía mucha atención negativa. Sin embargo, después de una serie de escándalos, hoy los adolescentes están empezando a recibir el mensaje correcto sobre las consecuencias serias del uso de las drogas y el impacto que las drogas pueden tener en su equipo, su familia y su salud.

Cuando los adolescentes usan esteroides, la droga aumenta el nivel de testosterona en sus cuerpos en crecimiento, causando un desequilibrio en los niveles normales de las hormonas. El uso de esteroides afecta la salud y crea problemas como: retraso del crecimiento, enfermedad o cáncer del hígado, esterilidad, calvicie, daño al corazón y órganos reproductores.

Los síntomas de los esteroides son los siguientes:

  • Aumento notable de peso, sobre todo músculo
  • Pérdida de pelo
  • Acné severo
  • Cambios en humor, de la depresión a la agresión
  • Piel amarilla
  • Marcas de la aguja en grupos de músculos grandes
Los padres, entrenadores, y otros adultos influyentes pueden trabajar juntos para informar a los adolescentes sobre los efectos destructivos del uso de los esteroides. Es importante dejar saber a los deportistas jóvenes que el éxito puede ser logrado sin el uso de suplementos o drogas que mejoran el desempeño atlético.

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis