Las Drogas

¿Qué son las drogas?, ¿qué efectos tiene consumir frecuentemente?. Aqui encontrarás toda información que quieras saber sobre la drogodependencia.

Un mercadillo ambulante en Barcelona con toda clase de drogas -cocaína, hachís, marihuana o éxtasis- y un regalo para los clientes fieles con ciertas necesidades: una pastilla de Viagra. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido a 12 miembros de una red organizada dedicada al tráfico de drogas en calles y pisos del área de Barcelona. Los agentes se han incautado de tres kilos de cocaína y otras sustancias, además de 176.000 euros en metálico y siete vehículos de gama alta.

El líder de la red distribuía al resto del grupo en las distintas poblaciones. La banda ofrecía un servicio "a la carta", según el cuerpo policial. Además de las drogas habituales, disponían de anabolizantes, que fueron intervenidos a uno de los miembros del grupo que regentaba una empresa de construcción sin ningún tipo de actividad económica y asiduo a los gimnasios, donde presuntamente las vendía.

Los detenidos se dedicaban al tráfico a tiempo parcial, y combinaban esa actividad con sus trabajos habituales. El líder de la banda estaba especialmente preocupado por la gran cantidad de dinero que almacenaba en el domicilio de su madre y contactó con una peresona para que le asesorara sobre el blanqueo de esas cantidades. Los agentes han constatado que esa persona había adquirido, con el dinero de la droga, diversas propiedades inmobiliarias en la República Dominicana.

Los agentes registraron ocho viviendas y un establecimiento en las localidades de Cerdanyola, Masquefa, Santa Perpètua de Mogoda y Caldes de Montbui. Los miembros de la red están acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y asociación ilícita.

Desde primera hora de la mañana, además, los Mossos d'Esquadra registran diversos domicilios en el barrio barcelonés del Turó de la Peira. Los pisos servían, supuestamente, como puntos de venta de droga. La operación sigue abierta.

..Blog Vedruna..

..Horóscopo..

Horóscopo del día para Tauro

..Te Quiero en 100 idiomas..

..Interpretación de Sueños..

About this blog

..Publicidad..

..Contador..

Estadisticas Gratis